¡Bienvenido!

En este Blog encontrarás información relacionada al Comic Campanario y otros comics independientes.

sábado, 21 de marzo de 2015

Crisis de los 30 parte 3, Cuatro bodas y un funeral.

¿De qué trata esto? Sólo voy a recomendarte libros, películas, música y actividades que me han parecido relevantes en esta etapa.

Esta vez comentaré mis reacciones a la película "Cuatro bodas y un funeral"

La historia va de un grupo de amigos y sus reflexiones sobre la vida y el amor a través de sus encuentros durante 4 bodas y (¡adivinaste!) un funeral.

Amo esta película, me parece ingeniosa, divertida, romántica, cínica, y brutalmente honesta. El protagonista definido como un "serial monogamist" brinca de una relación de pareja a otra sin realmente comprometerse hasta que encuentra a "esa chica", no suena a nada del otro mundo, sin embargo, nos plantea múltiples opiniones sobre el matrimonio y la forma en cómo podemos estar con alguien a quien amamos sin la necesidad de un engorroso titulo social.

Digan no a las bodas niños. La mayoría de la veces es una idea vana e impuesta, lo que realmente importa es el sentimiento debiera motivarlas. Si el sentimiento existe realmente, la boda es lo de menos, el matrimonio es lo importante.

Embarcarse en una relación o buscar relaciones pensando en casarse es una receta para el desastre. No pienso que este mal querer formar una familia y cumplir con el compromiso social (tal vez si lo pienso) pero la gente está dejando de lado lo más importante. Es querer ir al cine sólo por las palomitas (rosetas de maíz, profanos).

No te voy a decir como vivir tu vida, pero cuidado chaval, tal vez no te estás enamorando de esa chica, sino de la idea de casarte con ella y tener una familia, de no estar solo y unirte al club de tus amigos los casados.

Nivel 2. Cuidado chaval, no te estás enamorando de esa chica, sino de la idea de volver a casarte y esta vez tener una familia y un hogar de película, de no estar solo y regresar al club de los casados.

Estoy disparando al aire, no te conozco realmente, queda en ti la reflexión. La película es verdaderamente brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario